SIGNO ZODIACAL LEO | HORÓSCOPO LEO

Elemento: Fuego
Calidad: Fijo
Color: oro, amarillo, naranja
Día: domingo
Regla: Sol
Mayor compatibilidad general: Acuario , Géminis
Números afortunados: 1, 3, 10, 19
Rango de fechas: 23 de julio - 22 de agosto

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

 

RASGOS DE LEO


Fortalezas: Creativo, apasionado, generoso, cálido, alegre, gracioso
Debilidades: Arrogante, obstinado, egocéntrico, perezoso, inflexible
A Leo le gusta: teatro, tomar vacaciones, ser admirado, cosas caras, colores brillantes, diversión con amigos
Leo no le gusta: Ser ignorado, enfrentar la realidad difícil, no ser tratado como un rey o una reina
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son líderes naturales. Son dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y extremadamente difíciles de resistir, capaces de lograr lo que quieran en cualquier área de la vida con la que se comprometan. Hay una fuerza específica para un Leo y su estado de "rey de la jungla". Leo a menudo tiene muchos amigos porque son generosos y leales. Seguro de sí mismo y atractivo, este es un signo solar capaz de unir a diferentes grupos de personas y conducirlos como uno hacia una causa compartida, y su sano sentido del humor hace que la colaboración con otras personas sea aún más fácil.

Leo pertenece al elemento Fuego , al igual que Aries y Sagitario . Esto los hace afectuosos, enamorados de la vida, tratando de reír y pasar un buen rato. Capaces de usar su mente para resolver incluso los problemas más difíciles, tomarán fácilmente la iniciativa para resolver varias situaciones complicadas. Gobernado por el sol, Leo rinde culto a esta entidad ardiente en el cielo, tanto literal como metafóricamente. Buscan la autoconciencia y el crecimiento constante del ego. Conscientes de sus deseos y personalidad, pueden pedir fácilmente todo lo que necesitan, pero con la misma facilidad pueden ignorar inconscientemente las necesidades de otras personas en su búsqueda de un beneficio o estado personal. Cuando un representante de Leo se vuelve demasiado aficionado y apegado a sus logros y la forma en que otras personas los ven, se convierten en un objetivo fácil, listo para ser derrotado.

Leo - el León en la Cueva La historia del León siempre habla de valentía. Este es un animal valiente e imposible de desafiar, herir o destruir, siendo sus únicas debilidades el miedo y la agresión hacia aquellos a quienes confrontan. Viviendo en una cueva, un León siempre necesita tener uno, anidando y encontrando consuelo en tiempos difíciles. Sin embargo, nunca deberían permanecer allí por mucho tiempo. Con la cabeza en alto, tienen que enfrentarse a los demás con dignidad y respeto, sin levantar nunca una voz, una mano o un arma, caminando valientemente por el bosque que gobiernan.

 

 

Leo Amor y Sexo


Este signo de fuego es apasionado y sincero y sus representantes muestran sus sentimientos con facilidad y claridad. Cuando están enamorados, son divertidos, leales, respetuosos y muy generosos con su ser querido. Tomarán el papel de un líder en cualquier relación y confiarán firmemente en su necesidad de independencia e iniciativa. Esto puede ser cansador para su pareja a veces, especialmente si comienzan a imponer su voluntad y organizar cosas que no les pertenecen para organizarse en primer lugar. Cada Leo necesita un compañero que sea consciente de sí mismo, razonable y en el mismo nivel intelectual que ellos. Su compañero también tiene que sentirse libre para expresar y luchar por sí mismos, o la luz excesiva de su Sol de Leo podría quemar su propia personalidad.

La vida sexual de cada Leo es una aventura, divertida y muy enérgica. Esta es una persona que tiene una comprensión clara de las fronteras entre el sexo y el amor, pero puede dejar de ver cuán importante es la intimidad y la conexión emocional con la calidad de su vida sexual. Cada Leo necesita un compañero para luchar a través de su conciencia y alcanzar su núcleo sensible, subconsciente, con el fin de encontrar la verdadera satisfacción en una relación significativa.

 

Leo Amigos y familia


Amigos : Leo es generoso, fiel y un amigo verdaderamente leal, nacido con cierta dignidad y compromiso con los valores individuales. Nacidos con la necesidad de ayudar a otros, lo harán aunque les lleve mucho tiempo y energía. Fuerte y confiable, este individuo tiene la capacidad de atraer a casi todos y tiene la energía para organizar celebraciones y diferentes eventos con personas que sacan lo mejor de ellos. Raramente están solos, ya que las interacciones con otros les dan la sensación de autoestima y conciencia que necesitan, pero pueden tener problemas para encontrar amigos capaces de mantener el ritmo y seguir la alta energía que llevan a donde sea que vayan.

Familia : los asuntos familiares no serán lo primero que Leo pensará cuando se despierten por la mañana o se acuesten en la cama por la noche. Convertidos en sí mismos en su mayor parte, tienden a ser independientes tan pronto como sea posible. Aún así, un Leo hará cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, orgulloso de su ascendencia y raíces en los buenos y malos momentos.

 

Leo trabajo y dinero


Los Leos son muy enérgicos y tienden a estar siempre ocupados, sin importar la necesidad de su empleo. Son ambiciosos, creativos y optimistas, y una vez que se dediquen a su trabajo, lo harán todo bien. La mejor situación posible en la que pueden encontrarse es ser sus propios jefes o manejar a los demás con el mínimo control posible de sus superiores. Los trabajos que permiten la expresión abierta del talento artístico, como la actuación y el entretenimiento , son ideales para un Leo. La administración, la educación y la política también son una buena opción, así como cualquier cosa que los coloque en una posición de liderazgo que naturalmente les convenga.
A los Leo les encanta estar rodeados de cosas modernas y de moda, y aunque el dinero les resulta fácil, lo gastan con menos responsabilidad que otros signos del zodíaco. Extremadamente generosos, podrían brindarle ayuda financiera a muchos amigos, apoyándolos en los malos momentos. Aunque esto no siempre es sabio, siempre los hace sentir bien.

 

Cómo atraer al hombre Leo


Un hombre Leo quiere ser tratado como un rey en su relación íntima y esta no es su característica narcisista, sino una verdadera necesidad interior que todas las personas con profundo respeto por sí mismos deben sentir. Los planes con él son siempre grandes y dramáticos, y ducharse con admiración, devoción y atención son muy naturales en ambos sentidos. Este es un hombre que da muchos regalos cuando están enamorados, a menudo son caros y se hacen pasar por una declaración de su esfuerzo. Cualquier pareja que quiera quedarse con él tiene que demostrar que son merecedores de un trato real y listos para devolver suficiente. Un hombre Leo adorará los elogios, y aunque parece tener confianza, también necesita muchos elogios para comenzar a sentirse seguros con su ser querido.

Sin embargo, romántico y apasionado, este hombre rara vez elegirá a una mujer que no "vaya bien" con su apariencia, o que no lo haga verse bien ante los ojos de grupos específicos en el mundo exterior. Es conocido por tomar fácilmente el rol de un eterno soltero, siempre a la caza y celebrando el amor y la vida. Se pondrá en el centro de atención, y su compañero podría competir con una cantidad de admiradores, pero su relación no corre peligro mientras sea adorado de la manera en que ama ser. Cuando se lo trate bien, se quedará por siempre.

 

Cómo atraer a la mujer Leo


Las mujeres Leo son muy afectuosas y motivadas por el deseo de ser amadas y admiradas, y como todas las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo, les encanta estar en el centro de atención. Para seducirla, uno tiene que tratarla bien, respetarla, felicitarla y verla en forma para vivir un estilo de vida lujoso que se merece. Ella aprecia a las parejas románticas y espera ser el centro del mundo de alguien, dándole a la persona que ama el mismo tratamiento real. Salir con una mujer Leo requiere la aceptación de sus defectos y la admiración por sus cualidades. A ella no le gusta competir por amor y quiere tener claridad sobre su papel en la vida de su pareja.

Una mujer nacida bajo el signo solar de Leo siempre disfrutará de una visita a un teatro, un museo de arte o un restaurante de lujo. Ella quiere ser colmada con flores y regalos, pero como muestras grandiosas de afecto en lugar de una costosa rutina de su pareja. Ella puede ser un poco dominante y necesita mantener el control de su propia vida. Si su pareja la considera tan valorada y parecida a una reina como lo es ella, hay infinita calidez, cuidado y atención en su corazón para responder.
Signos compatibles que Leo debería considerar: Aries , Géminis , Libra , Sagitario

Comentarios

Entradas populares