Géminis

Géminis

 Los gemelos

Modalidad:Mutable
Elemento:Aire
Regente:Mercurio
Temporada:Primavera
terceraSigno
Metal:  Mercurio
Piedra:  Ágata
Color:  Amarillo
Anatomía:  Las manos y los brazos; livianos.
Palabras clave:hablador, mentales, adaptables, flexibles, cambiantes, sensibles, alegre, superficial






Comparación con el símbolo de Géminis, los gemelos:

Géminis se dice que tienen una doble naturaleza, simbolizado por los gemelos. Esta dualidad también representa el intercambio y la interacción. El signo de Géminis está estrechamente relacionado con el intercambio de ideas, la comunicación y el comercio.
El signo de Géminis se piensa que es muy adaptable y flexible, a veces hasta el punto de "ser" dos personalidades diferentes.
El glifo de Géminis representa a dos líneas se unieron, que muestra el simbolismo de los gemelos, y la dualidad de la naturaleza de la señal. 

Sol en Géminis

(El Sol está en Géminis de aproximadamente 21 may-20 jun, dependiendo del año).  
Con el Sol en Géminis, el impulso para la auto-expresión es fuerte. Estos nativos son a menudo tan interesado en la recogida de información como lo son en compartirlo. Curiosidad por un fallo, Géminis tienen un dedo en cada pastel. 
Geminis solares son personas flexibles y cambiantes. Su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones generalmente les gana un montón de amigos y contactos sociales. Por lo general, muy inteligente e ingenioso, Géminis disfrutan de conversaciones intelectuales y se aburren fácilmente si no están recibiendo suficiente estimulación mental.
A menudo, muy hábil para encajar con los demás, Geminis adoptar fácilmente los estados de ánimo de los que les rodean.Son amigos a personas de todos los ámbitos de la vida, y no se sienten intimidados fácilmente. Su capacidad de separarse puede hacer Geminis muy objetivo y observador, pero un poco difícil de conseguir cerca. A pesar de que a menudo tienen muchos amigos, la intimidad no viene tan fácilmente a Géminis solares.
Puede ser difícil saber qué Gemini realmente se siente en un momento dado. A menudo son muy impresionables y dispersa.Normalmente hay un aire nervioso para Géminis que puede hacer que los personajes más personales un poco incómodo. No siempre es intuitiva confiar Geminis ser leal o para guardar secretos. 
Geminis menudo revolotean, moviéndose rápidamente y mantenerlo ocupado cada paso del camino. Muchas personas con esta posición del Sol han ganado un poco de conocimiento en sus vidas, pero que no suelen poseer conocimientos especializados. Esto se debe a que los Géminis tienen abarca relativamente cortos de atención. Inquietud es especialmente común con esta posición del Sol
Por lo general, bastante afable, Géminis disfrutan el lado "luz" de la vida. Esta tendencia a tomar las cosas a la ligera hace muy agradable para estar cerca; pero puede ser irritante para las personas que buscan apoyo en las cuestiones más profundas de la vida.  
Los Géminis son a la vez interesante e interesado. Su ingenio puede ser deslumbrante, y su vertiginosa mutabilidad. Por lo menos, Geminis rara vez te voy a aburrir.
Algunos personajes famosos con Sol en Géminis: Mel Blanc (Sol y Luna en Géminis), Drew Carey, Courteney Cox (Sol y Mercurio en Géminis), Johnny Depp, Melissa Etheridge, John Goodman (El Sol, la Luna y Venus en Géminis), Steffi Graf (Sol, la Luna y Mercurio en Géminis), Elizabeth Hurley (Sol y Mercurio en Géminis), Nicole Kidman, Anna Kournikova (Sol y Marte en Géminis), Lenny Kravitz, Kylie Minogue (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Géminis), Marilyn Monroe (Sol y Mercurio en Géminis), el príncipe Guillermo (Sol y Mercurio en Géminis), Brooke Shields (Sol, la Luna y Venus en Géminis), Pete Wentz (Sol y Mercurio en Géminis).
Luna en Géminis

Lunar Géminis suelen ser agradable, ingenioso, y gente encantadora. En casa y con la familia, sin embargo, pueden ser de mal humor e irritable a veces. Las personas con la Luna en Géminis son siempre personas que interesantes tienen un dedo en cada pastel, son curiosos a un fallo, y son generalmente bien informados. 
El nerviosismo y la preocupación son rasgos comunes con esta posición lunar. Una inquietud subyacente es común, y muchos Geminis lunares necesitan más estimulación que otras. Por lo general, leen mucho, hablan mucho, y pensar mucho con este aireado, posición mutable de la Luna. 
Sus hogares son a menudo una obra en progreso perpetuo. Por lo general, no les gusta el trabajo de casa, pero son grandes en mejoras para el hogar. Re-organización de sus hogares en pequeños y en ocasiones grandes Autopista parece mantenerlos felices, como Lunar Géminis se aburren fácilmente tanto por la rutina y la constancia. A menudo, esto es un reflejo de su mundo- interior "la hierba es siempre más verde ..." se aplica aquí. Interiormente, Lunar Géminis a menudo inestable. Luna en Géminis padres generalmente son más expertos en el manejo de las necesidades intelectuales de sus hijos que los emocionales. Emociones complicadas Otros ', en general, puede ser difícil para Lunar Géminis de manejar. 
En sus familias, Lunar Géminis suelen asumir el papel de la organización de encuentros. Ellos están en su mejor cuando tienen un montón de cosas que hacer más allá de la rutina. 
Luna en Géminis la gente casi siempre tiene una especial habilidad con las palabras. Ellos son inteligentes e ingeniosos, y más a menudo que no se puede encontrar en el chat con los demás. Son sociables y amables, y se sientan cómodos en las multitudes. Algunos pagan demasiada atención a lo que hacen los demás, y perder contacto con lo que realmente quieren hacer. Generalmente, los lunares Géminis tienen un millón y un proyectos en marcha. Ellos son gente impresionable, y su imaginación no tiene límites. 
Su apertura a nuevas ideas es admirable, aunque la firmeza y persistencia toman un golpe como resultado. Aún así, la versatilidad y la adaptabilidad son algunos de los rasgos más fuertes de esta posición de la Luna.
Cuando irritable, estas personas pueden convertirse fácilmente ágil. Su mal humor es complicado, este no es el mismo tipo de mal humor encontrará con lunas signo de agua, por ejemplo.Por lo general, el comportamiento difícil deriva de inquietud interior. Lunar Géminis querer hacerlo todo, y tienen problemas para pegarse a cualquier proyecto.
Cuando surgen problemas, el primer instinto de la Luna en Géminis nativos es hablar las cosas. Su tendencia a analizarlos puede dar la apariencia de desapego emocional. De hecho, Lunar Géminis puede ser especialmente cómodo hablando de sus sentimientos, pero la sensación de sus propios sentimientos no viene tan fácilmente. Los que no toman el tiempo para mostrar una emoción realmente y comprender sus propias necesidades puede terminar desconcertante otros. Sentirse mal entendido es común para Luna en Géminis nativos. La única solución real al problema es aprender a estar en contacto con sus propios sentimientos.
Algunas personas famosas con Luna en Géminis: Mel Blanc (Sol y Luna en Géminis), Jim Carrey, Kirk Douglas, John Goodman (El Sol, la Luna y Venus en Géminis), Steffi Graf (Sol, la Luna y Mercurio en Géminis), Kylie Minogue (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Géminis), Freddie Prinze Jr.
Mercurio en Géminis

Mercurio en Géminis personas son generalmente perspicaz.Ellos pueden venir a través como un tanto dispersa, y esto se debe principalmente a sus intereses eclécticos. Ellos parecen saber un poco de todo.
A su vez a Mercurio en hombres y mujeres de Géminis para un montón de hechos y cifras, así como un amplio conocimiento.Su aprendizaje es un poco superficial, por lo general tienen demasiados intereses para ahondar demasiado profundamente en cualquiera. 
Estos nativos aprenden mejor en un ambiente estimulante. Se aburren fácilmente, pero ellos aprenden rápido. Impresionable a un fallo, Mercurio en Géminis recoger más de su entorno que la mayoría, y que pueden procesar la información a la velocidad del rayo! La inquietud de Géminis es especialmente evidente cuando Mercurio se coloca en el signo. Hay una energía nerviosa aquí que es inconfundible.
Aunque Géminis es un signo bastante de mente abierta, a menudo hay un sesgo hacia la lógica. A menos que Mercurio forma un aspecto con la Luna en la carta natal, Mercurio en Géminis nativos no siempre se basan en la intuición, ni se tiene en cuenta el mundo de la emoción en sus procesos de toma de decisiones. En este sentido, pueden venir a través como un poco demasiado intelectual o simplemente lógico. La falta de corazón detrás de lo que dicen y piensan puede ser frustrante para los comunicadores más personales.
Aunque Mercurio en Géminis personas son generalmente oradores interesados ​​e interesantes, que también pueden ser bastante independiente, fácil de desechar o ignorar cuestiones más personales. Ellos no se apegan a sus opiniones e ideas por mucho tiempo, y el resultado es una mutabilidad y la frescura que puede ser frustrante para los demás. Por otro lado, su curiosidad y la voluntad de adaptarse al entorno que les rodea a menudo les hace querer a los demás. Debido a que poseen mentes versátiles, usted no tendrá mucho problema convencerlos a cambiar de opinión.
Mercurio en Géminis nativos puede ser conversadores lisas, incluso un poco engañosas, aunque esto no es generalmente con la intención cruel. Se hace, por lo general, con un sentido del humor. De hecho, es más de un ejercicio mental que otra cosa. Son capaces de detectar rápidamente las debilidades humanas y luego jugar con ellos.
La toma de decisiones se realiza generalmente de forma rápida y competente. Ellos se divierten con palabras, ellos son buenos en el teléfono, y hacer que los altavoces de acoplamiento. Se comunican con un fuerte sentido de la diversión, y pueden "hablar con" gente de todos los ámbitos de la vida con la misma facilidad.
Mercurio en Géminis nativos poseen a menudo la presencia de la mente y por lo general le impresionará con su ingenio. En su mayor parte, es poco probable que estas personas van a aburrir!
Algunos personajes famosos con Mercurio en Géminis:Courteney Cox (Sol y Mercurio en Géminis), Tom Cruise, Steffi Graf (Sol, la Luna y Mercurio en Géminis), Elizabeth Hurley (Sol y Mercurio en Géminis), Prince William (Sol y Mercurio en Géminis), Tobey Maguire, Kylie Minogue (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Géminis), Marilyn Monroe (Sol y Mercurio en Géminis), Pete Wentz (Sol y Mercurio en Géminis).
Venus en Géminis

Venus en Géminis gente tratará de ganar sobre el objeto de su afecto con la conversación ingeniosa, que muestra lo mucho que "saben", y la demostración de sus diversos intereses. Estos amantes son juguetones-algunos podrían incluso les llame a una tomadura de pelo. Son difíciles de precisar, y se resisten a las relaciones que prometen llegar a ser demasiado "cómodo".Incluso aquellos con su Sol en Tauro o Cáncer, cuya actitud hacia el exterior puede sugerir cierta reserva y cautela, querrán sus relaciones para ser estimulantes y lleno de conversación con Venus en Géminis.
Venus en hombres y mujeres Géminis no quiere estar atado o empantanado en sus relaciones. Aprecian despreocupación en el amor. A pesar de que están dispuestos a hablar (quizás sin fin) de la relación, es posible que la sensación de que se pasan por alto algunas de las cuestiones más profundas. En el amor, sus gustos cambian con frecuencia, y puede ser difícil saber qué esperar de un día para el otro (o, a veces, de una hora a la siguiente!).
Complacer a Venus en Géminis consiste en el apoyo a su necesidad para la diversión y variedad, mostrando interés por su capacidad intelectual y el conocimiento, y darles el espacio para los amigos y las actividades fuera de la relación. Hágales saber lo divertido que tiene con ellos. Trate de no ponerse demasiado molesto por Venus en cambiables, formas inconstantes de Géminis. Recuerde que el tiempo pasado con su amante será emocionante y estimulante.
Algunos personajes famosos con Venus en Géminis:Sandra Bullock (Venus y Marte en Géminis), Cher, Russell Crowe, John Goodman (El Sol, la Luna y Venus en Géminis), Jessica Simpson
Marte en Géminis

Marte es el planeta que rige nuestra unidad y pasiones. En el signo de aire mutable de Géminis, Marte es un poco dispersa y fuera de foco. Fácilmente aburrido, Marte en Géminis nativos necesita un nuevo cambio de ritmo con frecuencia sólo para mantener los niveles de energía. Es una cosa un tanto extraña, la verdad. Cuando no hay nada que hacer, estos nativos están agotadas. Pero si hay un montón de cosas interesantes en su agenda, Marte en Géminis nativos pueden ser potencias! Más que la mayoría de las personas, estas personas tienen una reacción física al aburrimiento.
Además de poseer una pasión por las palabras, cuando Marte en Géminis nativos se enoja o despedidos, ellos usan palabras como su "arma". Palabras -algunas Angry de los más incisivos y sarcásticos queridos-pueden volar alrededor con los nativos más enérgicas. Otros, simplemente, hablar las cosas-con energía!Cualquiera que sea el caso, Marte en Géminis nativos que conseguir todo lo que fuera el pecho cuando están disparados hacia arriba.
De hecho, los debates son un Marte en Géminis especialidad.Estos nativos se basan en su agudo ingenio para ganar argumentos. En general, pueden ser tipo hablador, a veces rayana en la diarrea verbal. Aquellos cuyas cartas mostrar más reserva sólo se convierten hablador cuando están trabajadas por algo o la otra.
Algunas personas con esta posición de Marte son bastante inquieto. Tienen energía muy nervioso. En general, su nerviosismo y la inquietud son la raíz de un montón de subidas y bajadas físicas. Cuando están en el borde, que pueden ser quisquillosa. 
Muchos Marte en Géminis nativos canalizar su energía a través de sus manos. Géminis, después de todo, gobierna las manos; y estas personas suelen expresar energía a través de los instrumentos musicales y los juegos de video-como aún.Muchos se sienten atraídos a los rompecabezas y juegos como desvíos.
Estos nativos son muy adaptables, a menudo próspera en el cambio. A menudo ocupan muchos proyectos a la vez, la difusión de sí mismos delgada a veces. Interés sostenido no es especialmente común con esta posición de Marte. La mayoría se beneficiarán de tratar de enfocar sus energías en lugar de dispersarlos. Sin embargo, su versatilidad y desdén por la rutina generalmente significa Marte en Géminis nativos son personas muy ocupadas.

Algunos personajes famosos con Marte en Géminis:Sandra Bullock (Venus y Marte en Géminis), Ludwig van Beethoven, David Duchovny, Anna Kournikova (Sol y Marte en Géminis), Kylie Minogue (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Géminis), Jimmy Page, Freddie Prinze Jr., Tiger Williams 

Géminis Ascendiente

Los nacidos con Géminis ascendente ver el mundo como un lugar para aprender. Son curiosos acerca de las personas que los rodean. Suena similar a Sagitario ascendente? Bien está, pero hay algunas diferencias importantes. Mientras Sagitario busca ampliar sus horizontes mentales y físicos en un sentido amplio, Géminis es en su mayoría interesados ​​en moverse en sus círculos sociales.
Estas son personas que les encanta hacer preguntas, para moverse libremente, y se mezclan. Definitivamente inquieta ya menudo rápida en la expresión física, los nativos de Géminis Ascendente exudan un aire de impaciencia, incluso si no en serio. De hecho, hay una inteligencia de Géminis ascendientes que puede intimidar a algunos, gente especialmente sensible.Su facilidad de palabra puede ser un activo maravilloso, aunque a veces Gemini aumento de los individuos se identifican demasiado con su agilidad mental y olvidan, en sus interacciones personales y las comunicaciones, para alimentar a la gente que les rodea. Una cierta falta de calor en la presentación puede ser el resultado, y aunque este estilo es generalmente una fachada, no es inmediatamente evidente para la mayoría. Las personas con, por ejemplo, signos de agua predominantes pueden sentir un poco incómodo con Géminis aumento de personas (es decir, antes de que lleguen a conocerlos más personalmente), mientras que fuertes tipos Air apreciar más plenamente de la diversión y la inteligencia de estos individuos.
He encontrado dos estilos de presentación más común con el aumento de Géminis personas. Un estilo es burbujeante, cambiante, hablador, y un poco peculiar. Estos nativos son interesantes y divertidos. Constantemente explican las cosas, si se trata de su propio comportamiento y opinión o las del mundo que les rodea. Otro "estilo" distintivo es una actitud bastante fría e intelectual. Estos nativos son a menudo bastante ingeniosa e inteligente, pero se presentan de una manera menos alegre y cambiante que el primer grupo. Sus observaciones son muy afiladas y la forma general es un poco brusco. No importa el estilo, levantamiento de los géminis nativos se les da a los análisis y dar sentido a su mundo. Sus poderes de observación están bien desarrolladas, son mentalmente activo (más de las veces, sus mentes están en una carrera!), Y que casi siempre tienen algo brillante o ingenioso que decir. Es fácil para las personas con esta posición que se desvíe, ya que su curiosidad es grande, sus mentes son rápidas, y su atención se extiende por más bien corto!
Como los niños, los nativos nacidos con un Géminis Ascendiente son a menudo etiquetadas como el niño intelectual, inquisitivo, y tal vez extraño. Muchos sienten su crianza le faltaba un poco de calor. 
En one-to-one relaciones, Géminis aumento de las personas a menudo buscan una cierta cantidad de la libertad personal y el espacio. Disfrutan de los debates intelectuales y el intercambio de ideas. A pesar de que a menudo exigen una buena cantidad de libertad, que a menudo son tan dispuesto a dar su habitación socios para respirar. 

Comentarios

Entradas populares