Tauro

Tauro

El toro

Modalidad: Fijo
Elemento: Tierra
Regente: Venus
Temporada:Primavera
segundo signo del zodiaco
Metal:  Cobre
Piedra:  Esmeralda
Color:  Verde
Anatomía:  cuello, la garganta 
Palabras clave:perseverantes, los pies en la tierra, estable, obstinado, posesivo, próspero, confiable, física, sensual





Comparación con su símbolo, el toro:

Durante siglos, el toro ha sido un símbolo de la fuerza, la tenacidad, la virilidad y el poder. Al quedarse solo, un toro estará feliz de pastar;pero si le molesta, se cobrará! Del mismo modo, se cree que la personalidad de Tauro que estar tranquilo y pacífico, pero cuando se despierta su ira, su temperamento puede ser malo. Los Tauro son a menudo bastante perturbados por los cambios repentinos - que prefieren la vida estable y seguro.
Tauro se cree que ser perseverante, individuos fuertes, que también pueden ser bastante "con cabeza de toro". Pueden ser obstinados y decididos cuando tienen un objetivo en mente. Los Tauro son también muy sensual y, a menudo, "bestias" auto-indulgente.
El glifo de Tauro, simplemente, representa la cabeza y los cuernos del toro. 

Sol en Tauro

(El Sol está en Tauro aproximadamente desde abril 20 hasta 05 20, dependiendo del año).  
Hay algo muy sólida sobre los nativos de Tauro, no importa lo que el resto de sus cartas dice sobre ellos. A pesar de que son confiables mayor parte del tiempo, por regla general, se manifiesta más en el hábito que en amabilidad absoluta.
Nativos de Tauro son gente sensual - y esto incluye el sexo, sino que se extiende a los placeres en todas las áreas: se deleitan en los placeres sensuales de la comida, una manta cómoda, un acuario de vivos colores a la vista, el olor de las flores o lluvia de primavera, agradable melodías procedentes de sus equipos de música, y así sucesivamente. Algunos incluso se podría decir que viven a través de sus sentidos más que la mayoría. 
Cuando los nativos de Tauro trabajan, trabajan duro. Lo hacen con una firmeza que rara vez se puede considerar rápida - más bien es un esfuerzo serio, perseverante y constante que tiene sus recompensas. La seguridad es inmensamente importante para Tauro - algunos de ellos buscan activamente la riqueza, mientras que otros se contentan con ser "cómoda". La definición de Tauro "cómodo" puede no ser exactamente el mismo que el resto de los signos, pero la comodidad es definitivamente una fuerza impulsora.
Aunque trabajadora, su naturaleza fija y comodidad amante veces hace parecer perezoso. Esto es sólo porque separan trabajo y el ocio tan bien. Cuando trabajan, trabajan duro, y cuando juegan, no realmente "jugar" como tal ... se relajan. Un Tauro Solar que ha pateado su pies se arraiga allí - sea you'd apuros para conseguir que se muevan. A nivel mental, es probable que tenga el mismo problema. Tauro seguir con las cosas y las ideas, y ahí radica una de las razones por las que son conocidos por su terquedad. Tauro es un signo fijo, y tienen una medida justa de la tradición y la firmeza en su maquillaje que los mantiene arraigada.
La posesión asociado con Tauro se manifiesta en todos los ámbitos de la vida de alguna manera. Tauro le gusta poseer cosas (ya veces personas). Una casa bonita, un pedazo de tierra (esto puede ser modesto), un coche pagado apagado, que el acuario se mencionó anteriormente, un par de animales domésticos, tal vez un negocio sólido ... En el amor y la relación, hay una especie de posesión terrenal que Se puede considerar la envidia de algunos, pero no es realmente una gran diferencia entre ser posesiva y celosa. Nativos de Tauro son raramente celoso y mezquino. Ellos no, sin embargo, piensa en las personas que aman como la suya --es suma a su sentido de seguridad.
Algunos personajes famosos con Sol en Tauro: Cher (Sol y Mercurio en Tauro), George Clooney (Sol y Mercurio en Tauro), Joe Cocker (Sol, la Luna, Mercurio y Venus en Tauro), Adolf Hitler (El Sol, Venus y Marte en Tauro), George Lucas (Sol, Mercurio y Venus en Tauro), René Zellweger (Sol y Mercurio en Tauro)

Luna en Tauro

La familiaridad es importante Lunar Tauro. Estas personas son terroso y de carácter fuerte. Se sienten con sus sentidos y son más o menos arraigadas en sus maneras. Ellos se deleitan con las comodidades materiales - de hecho, la construcción de un hogar sólido y cómodo y la fundación ayuda a mantenerlos sentirse seguro y contenido.
No es aconsejable tratar de empujar Lunar Tauro a hacer nada, pero una vez que han hecho un compromiso, están perseverante.
Hay una firmeza a esta posición de la Luna que es reconfortante para las personas cercanas a ellos. Pero la racha conservador en estos nativos puede ser enloquecedor a más personalidades progresistas. Ellos tienden a ir más de lo posible para evitar situaciones de "sucios" o impredecibles, crisis y manifestaciones emocionales. En su lugar, se centran en la creación de una vida segura y confiable que les rodea. En las relaciones, Lunar Tauro no puede reconocer fácilmente las necesidades de su pareja para el cambio, el crecimiento, o la estimulación emocional.
Luna en Tauro nativos son generalmente muy romántico. Sus afectos son fuertes, profundo y constante. Ellos son sentimentales y cálido. Desde Tauro es un signo de tierra práctico, la colocación de la Luna en este signo sugiere una capacidad de protegerse a sí mismos ya sus propios intereses.Rara vez van a hacer un movimiento sin antes determinar que es seguro y que hay algo en él para ellos.
Generalmente, las personas Tauro Luna tienen instintos fiables.Ellos están muy atados al mundo físico, ya menudo tienen un sentido particularmente bien desarrollado del olfato.
Las relaciones con las personas que nacen con esta posición de la Luna son a menudo bastante perdurable. Muchos Luna en Tauro gente cuelga en sus compañeros, incluso en la cara de un conflicto grave. Tauro es un signo fijo, por lo que las rupturas no ocurren fácilmente. 
Hay una serenidad a los que es calmante. De hecho, se necesita mucho para realmente llegar a ellos. Sin embargo, lo hacen llegar fuera del centro de vez en cuando. No son las personas más adaptables cuando su propia rutina se interrumpe, por ejemplo.
Aunque algunos Lunar Tauro podría considerarse anal, la mayoría simplemente tener una raya obstinada que los mantiene en vez resistentes al cambio. Rara vez son tipo espontáneos. Incómodo con sorpresas, éstas estabilidad valor nativos. Sus necesidades son fuertes, pero muy simple, al mismo tiempo - que aman las "cosas buenas" en la vida. El mundo de los cinco sentidos es lo más importante para estos nativos. Su amor por la estabilidad y firmeza puede hacerlos esclavos a la rutina. Sin embargo, son personas leales y capaces.
Algunas personas famosas con la Luna en Tauro: Christina Aguilera, Ed Asner, Lisa Bonet, Joe Cocker (Sol, Luna, Mercurio y Venus en Tauro), Cameron Diaz, Matt Dillon, Robert Downey Jr., Brendan Frasier, Mick Jagger, Elton John

Mercurio en Tauro

Mercurio en Tauro son nativos plodders. Pueden toman su tiempo para llegar a una decisión, pero llegan allí - en realidad son muy decisiva, incluso terco con sus opiniones. Algunos pueden confundir el tiempo que toman las decisiones para la pereza, pero mira un poco más profundo y usted encontrará que estas personas no piensan. 
Mercurio en los hombres y las mujeres de Tauro puede ser lento para comenzar un nuevo proyecto, pero llevarlo a cabo hasta el final. Puede que tenga que meter a conseguir que va, sin embargo. Tienen mucho sentido común a su disposición.
Estas personas dependen de sus sentidos a la hora de procesar la información. Olores, ruidos, y el humor están empleadas. Su estilo de comunicación puede, a veces, ser lento y medido.Usted puede tener una idea de que estas personas son bastante deliberada en lo que hacen.
Hay una cualidad plácida a Mercurio en nativos de Tauro - cuando hablan, por lo general no burbujeo o dispersos. Como resultado, otros realmente escuchan a ellos. Ellos los toman en serio. La viabilidad de la señal a menudo se manifiesta de una manera bastante sarcástico, aunque Mercurio en Tauro personas tienen una manera agradable general de la comunicación. De hecho, puede ser muy divertido con su "decir las cosas como son" estilo. 
Muchas personas con esta posición de Mercurio tienen voces especialmente agradables. La calidad de Taurus-pies en la tierra a menudo aparece en el discurso, por lo que es poco probable que su expresión será florido o afectados. En su lugar, se infunde con un tono realista que puede ser bastante autoritaria.
Cuando se trata de aprender, Mercurio en Tauro prefiere demostraciones, respuestas concretas y conceptos básicos.Estos nativos aprenden mejor cuando ven utiliza en el mundo real de las teorías que están tratando de absorber. No es que ellos no serían capaces de comprender lo abstracto - que simplemente procesar la información cuando pueden personalizarlo (¿para qué sirve a mí?) Y adjuntarlo al mundo práctico mejor. Es interesante notar que Tauro es un signo de que evalúa de forma natural las cosas en términos de lo que pueden hacer por ellos. Con Mercurio coloca en el signo, la información se procesa, y sea aceptado o desecharla, con este tipo de proceso de "screening".
Bien desarrollado sentido del color, el olor y el tacto son característicos de esta posición de Mercurio. Estas personas tienen gustos bien definidos, los cuales giran mucho en todo el mundo de los cinco sentidos. 
Si el signo solar está en Aries o Géminis, estas personas pueden venir a través como cabezas de toro más de lo que realmente son. Tienen un enfoque práctico para la toma de decisiones, y sus ideas son a menudo muy práctico y útil.
Algunos personajes famosos con Mercurio en Tauro: Alec Baldwin, Cher (Sol y Mercurio en Tauro), George Clooney (Sol y Mercurio en Tauro), Joe Cocker (Sol, Luna, Mercurio y Venus en Tauro), Russell Crowe, Johnny Depp (Mercurio y Venus en Tauro), Shannen Doherty, Sarah Michelle Gellar, Lenny Kravitz (Mercurio y Marte en Tauro), George Lucas (Sol, Mercurio y Venus en Tauro), Brooke Shields, René Zellweger (Sol y Mercurio en Tauro)

Venus en Tauro
El amor por Venus en Tauro se centra en el mundo físico y la criatura consuela - se deleitan en un ambiente sensual. Estas personas se proyectan como sólido y cómodo. De hecho, algo acerca de su forma promete que serán satisfactorios amantes y socios. Ellos necesitan un cierto grado de previsibilidad y confiabilidad en sus relaciones, incluso si su Sol está en los signos más espontáneos de Aries o Géminis. 
Venus en hombres y mujeres de Tauro puede ser posesivo en el amor, y que están amenazados por ritmo rápido, situaciones de alta energía en el contexto de las relaciones y el amor. Estos son socios sensuales que requieren una gran cantidad de "manos a la obra" expresiones de amor. Sus amantes pueden quejarse de que Venus en Tauro puede ser un poco demasiado cómodo y se establecieron. Es cierto que se resisten al cambio en sus relaciones, pero incluso cuando parecen atrapados en una ranura, siempre se puede tranquilizar a ti mismo recordando que son socios constantes.
Complacer a Venus en Tauro implica enfatizar su lealtad y suvalor para usted. Puede que tenga que ceder a ellos en asuntos de amor, porque no van a dar fácilmente para usted! Obtener físico con ellos; hacer cosas cómodas. Evite introducir en el amor - darles un montón de tiempo. Usted probablemente tendrá que cultivar la paciencia, si usted está en una relación con Venus en Tauro. Recuerde que debe ser simple y natural - Tauro se lo agradecerá. Les prometen un tiempo acogedor cómodo.
Algunos personajes famosos con Venus en Tauro: Joe Cocker (Sol, Luna, Mercurio y Venus en Tauro), Johnny Depp (Mercurio y Venus en Tauro), Stacey Ferguson "Fergie", Steffi Graf, George Lucas (Sol, Mercurio, y Venus en Tauro), el príncipe Guillermo, la princesa Diana, Pete Wentz (Venus y Marte en Tauro). 

Marte en Tauro
"Lento y constante gana la carrera" podría ser fácilmente un lema para Marte en Tauro. Estas personas orientadas a objetivos no son conocidos por su velocidad, pero su poder de permanencia es tremendo. 
La gente en general tranquilos y despreocupados, Marte en Tauro nativos pueden tener los ánimos poderosos cuando están excesivamente provocaron. Generalmente no perder los estribos tan rápido como otros, sin embargo (a menos que Aries es prominente en su carta). 
Marte en Tauro fuerza y ​​estabilidad gente valora. Son impulsados ​​por la seguridad y un cariño especial por las posesiones personales. La mayoría no tienen miedo de trabajar para lo que quieren, y hay una paciencia global a esta posición de Marte. Si se tarda un par de años para lograr sus objetivos, que así sea. 
Las personas nacidas bajo un Marte en Tauro son a menudo la gente en vez sensuales. Algunos son lentos a la excitación, pero la suya es una sensualidad terrenal y de gran alcance.
La mayoría tienen objetivos bien definidos a largo plazo y la determinación para alcanzarlos. Por lo general, no son el tipo de personas a asumir demasiados proyectos a la vez. Si ellos no piensan que pueden hacerlo, no lo harán! Es casi imposible conseguir estas personas que se desplazan una vez que han hecho sus mentes sobre un asunto. Usted quiere que ellos van de compras con usted? Por desgracia para ti, una media hora atrás, que han levantaban sus talones, transformado en algo cómodo, y que simplemente no van a ceder. Inamovible es la única manera de describir Marte en Tauro personas que han hecho sus mentes. Adaptabilidad no es su punto fuerte.
En una línea similar, tratando de correr Marte en Tauro personas es una lección de la frustración. Ellos no van a alterar su ritmo de casi cualquier cosa. 
Si usted puede conseguir más allá de estos "caprichos", sin embargo, usted encontrará que Marte en Tauro nativos suelen ser personalidades muy confiables y fuertes. Puede que sólo sea la pena la espera!

Algunos personajes famosos con Marte en Tauro:Courteney Cox, Tom Cruise, Jamie Lee Curtis, Ashley Judd, Lucy Lawless, Madonna, Rob Thomas, Pete Wentz (Venus y Marte en Tauro), Vanna Blanco  

Tauro Ascendiente
Lenta, constante, y capaces son los adjetivos que podemos adjuntar con seguridad a las personas que nacen con un Tauro Ascendente. Estos nativos tienen una tremenda resistencia y poder de permanencia. A menudo son muy leales a los que les importa. Aunque por lo general no vienen en un fuerte, tienen presencia personal; y bastante irradian estabilidad.
El signo en el Ascendente en general, revela cómo la gente comienza algo nuevo. Tauro, por naturaleza, es resistente al cambio. Puede ser difícil para influir en el aumento de los nativos de Tauro - -son menudo bastante terco y fijo en sus formas. Sus primeras respuestas son para sentir las cosas, no en la forma en que un Piscis pueden sintonizarse con su entorno, pero en el reino de los cinco sentidos. Han sentido del olfato y el tacto bien desarrollado, y responder al mundo material. El suyo es un enfoque práctico para la vida. La seguridad es una de sus principales consideraciones antes de emprender algo nuevo.
Tauro aumento nativos suelen ser muy cauteloso y cuidadoso.Con un signo fijo en el Ascendente, no son conocidos por su flexibilidad. Más bien, ellos poseen determinados pensamiento único.
Más que la mayoría, Tauro ascendente prefiere las "cosas buenas" en la vida. Auto-indulgencia puede ser una debilidad para muchos con este Ascendente. A menudo, los colectores de alguna manera, el aumento de los nativos de Tauro ponen mucho valor en sus posesiones materiales.
Tauro aumento individuos prefieren vestirse con ropa de calidad con un ambiente cómodo para ellos. Rara vez son ostentosos en su presentación. Muchos tienen constituciones fuertes y resistentes.   
A menudo, en vez posesiva en sociedad, estos nativos no se rompen fácilmente sus relaciones. A pesar de que no son particularmente celoso, que ven a sus parejas como su propiedad personal. La intensidad y la lealtad son especialmente importantes para Tauro aumento nativos. Estas son personas altamente sensuales que prefieren las comodidades que un, ofertas de asociación uno a uno estables. Aunque Tauro ascendente armonía valor individuos y la calma, sus asociaciones pueden estar en el lado apasionado.
Tauro aumento nativos suelen ser muy reconfortante estar alrededor. Tienen una estabilidad en ellos que es calmante y una armonía interior que es atractivo. 

Comentarios

Entradas populares