Cáncer

Cáncer

El cangrejo
Modalidad:Cardinal
Elemento: Agua
Regla: la Luna
Temporada:Verano cuarto signo del zodiaco
Metal: Plata 
Piedra:Perla, Opal 
Color:Blanco, Amarillo
Anatomía: Los senos, el estómago
Palabras clave:apacible, conservador, el sentimiento, la crianza, defensivas, contemplativas.




Comparación con el símbolo de Cáncer, el cangrejo:

Un cangrejo es capaz de caminar o correr hacia los lados. Del mismo modo, los nativos de cáncer pueden a veces "moverse" en la vida, en un sentido figurado, de una manera indirecta. El cuerpo del cangrejo está cubierto por un caparazón (concha). Nativos de Cáncer son auto-protección y sensible, ya menudo se refugian en sí mismos cuando herido. Los cangrejos son capaces de resistir los cambios en el medio ambiente, con lo que protegerse de elementos hostiles en diferentes hábitats. Del mismo modo, se cree que los nativos de cáncer para evitar demasiados cambios, y estar a la defensiva. Cangrejos tienen "patrones de comportamiento complejos" (1). El mundo interior de los nativos de cáncer se piensa que es bastante peculiar y complejo. Algunos cangrejos "ocultan decorando sus cuerpos con las plantas y los animales" (2). Nativos de cáncer tienden a tratar de armonizar con su entorno, y prefieren no hacer un gran revuelo en la vida.
Glifo de cáncer, o símbolo, pueden representar los pechos como un símbolo de las cualidades de crianza de la señal.


Sol en Cáncer

(El Sol está en Cáncer del 21 de junio al 22 de julio, dependiendo del año).
Sol en Cáncer nativos tienen un fuerte instinto de supervivencia. Ellos son de protección de las personas que les importa, y de ellos mismos también. A menudo son bastante reticentes a compartir su ser interior con el resto del mundo, y son a menudo atrapados en recordar el pasado. 
Los cánceres tienen una reputación de mal humor, aunque este rasgo es más evidente cuando la Luna está en Cáncer. Cáncer necesita raíces. Ellos se resisten al cambio a un grado, y se preocupan acerca de ser seguro y seguro en la mayoría de todo lo que hacen. 
El cáncer puede ser bastante intrigados por objetos con historia unidos a ellos - antigüedades, fotos, recuerdos, y similares. 
Cáncer es un signo muy sensible, y no siempre lo aprecian cuando estás contundente de ellos. Sus reacciones a duelen dependerá de qué tan grueso un caparazón que han desarrollado. La mayoría de los cánceres reaccionan mediante la retirada o la retirada. Algunos han desarrollado una habilidad para manipular a los demás para conseguir lo que quieren.Evitan enfrentamientos directos casi como una regla.
Los cánceres son, de hecho, bastante rendimiento y suave cuando se tienen en el estado de ánimo adecuado. Ellos son uno de los signos más hospitalarias del zodíaco. Claro, que puede ser delicado e indirecta, pero también son muy confiables, cuidar las almas.
Algunas personas famosas con Sol en Cáncer: Pamela Anderson, Kevin Bacon, Beck (Sol, Mercurio y Marte en Cáncer), Mel Brooks, George Bush Jr., Bill Cosby, Tom Cruise, Willem Dafoe (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Vin Diesel (Sol y Mercurio en Cáncer), Harrison Ford (Sol, la Luna y Mercurio en Cáncer), Woody Guthrie (Sol y Luna en Cáncer), Jessica Hahn, Tom Hanks, Anjelica Huston (El Sol y Marte en Cáncer ), Ann Landers, Juliette Lewis (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Richard Lewis, Anne Morrow Lindbergh (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Cáncer), a Lindsay Lohan, Courtney Love (Sol y Luna en Cáncer), Tobey Maguire, la princesa Diana, Carlos Santana, Fred Savage (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Jimmy Smits, Sylvester Stallone, Patrick Stewart, Donald Sutherland (Sol, Mercurio y Marte en Cáncer), Montel Williams, Robin Williams ( Sol y la Luna en Cáncer) 
Luna en Cáncer

Esta es la posición más subjetiva de la Luna. La Luna está "en casa" en el signo de Cáncer, ya que la Luna es el regente natural de la señal.
Luna en nativos de cáncer tienen un gran potencial para ser capaz de ponerse en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. A menudo, son muy envueltos en sí mismos. Sus recuerdos del pasado son excepcionales, especialmente para todas las cosas emocionales. Luna en Cáncer de la gente nunca se separan, se aferran a las cosas, su casa, y las personas que cuidan. Buscan a la seguridad y la familiaridad en todo lo que hacen. Buscan la paz y la tranquilidad. Su apego a todo lo que es seguro decir que son un poco recelosos de cambio. 
Estas almas amantes de la paz no les gusta la superficialidad en todas sus formas. Ellos se dedican y servicial. Los inseguros acumulan cosas en un intento de sentirse seguros. 
Debido a su fuerte apego a, y la memoria de, el pasado, otros pueden quejarse de que la Luna en Cáncer nativos tienden a azotar un caballo muerto. Pueden detenerse en duele mucho después de que todo el mundo ha seguido adelante. Cuando sienten que se han dado por sentado (que puede ser a menudo!), Que no siempre se enfrentan directamente los demás. Esto es cuando se puede utilizar rodeos para obtener su atención. De hecho, estos nativos, cuando son inseguros, pueden llegar a ser muy manipuladora. También pueden ser víctimas de hábito.
Estas personas pueden tener dificultades para compartimentar sus vidas, simplemente porque su luna acuosa tiende a no conocer límites. A veces, como resultado, pueden actuar irracionalmente. 
Una de las características más agradables de la Luna en las personas con cáncer es su sentido del humor chiflado. Estas personas pueden ser extraordinariamente divertido. Su mal humor puede deflector otros, pero su perspectiva única sobre la vida es algo que la mayoría la gente puede apreciar. 
Cuando se trata con ternura y comprensión, la Luna en Cáncer nativos devolver el favor con calidez y protección. Darles seguridad, y te tomas el crabbiness del Cangrejo, al menos por un tiempo.
Estas personas son maravillosamente confiable en general, a pesar de sus cambios de humor ocasionales. Hacer una amiga de Luna en Cáncer, y usted será atendido de por vida. 
Algunas personas famosas con la Luna en Cáncer: Drew Barrymore, Boris Becker, de Mary J. Blige, Clint Eastwood, Farrah Fawcett, Harrison Ford, Woody Guthrie, Julio Iglesias, Kurt Kobain, Anne Morrow Lindbergh (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Cáncer), Courtney Love (Sol y Luna en Cáncer), Mike Myers, Olivia Newton-John, Jimmy Page, Sean Penn, Keanu Reeves (Luna, Venus y Marte en Cáncer), Kurt Russell, Adam Sandler, Suzanne Somers, Robin Williams (Sol y Luna en Cáncer) 
Mercurio en Cáncer

Estas personas se comunican con sentimiento, transmitiendo una naturaleza sensible, retirado, y reflexivo a las personas con las que interactúan. Si este es el único planeta personal en Cáncer en su carta, que puede ser percibida como más personal y sensible de lo que realmente son.
No importa cómo de espíritu libre puede ser el resto de sus cartas natales, Mercurio en Cáncer gente puede ser muy subjetiva y personal, o bien optar por no hablar en absoluto.Son lentos para responder, a veces, dando a otros la impresión de que son pensadores profundos. Probablemente son sólo eso.Cáncer es un signo meditativa y reflexiva. Aún así, la gente Mercurio en Cáncer son mucho más rápidos en la formación de opiniones y tomar decisiones de lo que parecen. Porque escuchan tan bien a los demás, esta velocidad no es obvia.
Usted puede apostar que Mercurio en Cáncer nativos recordarán casi cualquier cosa - de su propio pasado, a su conversación hace dos meses. Usted puede notar su memoria es un poco sesgada en la dirección de la emoción. La verdad es que estas personas recuerdan el estado de ánimo que rodea todos los momentos que han almacenado en su memoria. Esto se debe a que "siente que" cuando usted está hablando con ellos. Las palabras no son tan importantes para ellos como las emociones detrás de ellos.
Comunicadores cáncer presentan como suave, intuitivo y sentimental. A veces, pueden parecer bastante defensiva, ya que pueden tomar las cosas muy personalmente. Te hacen sentir muy cálido y protegido. A veces es en su voz (sólido pero suave); y con frecuencia se encuentra en el mensaje que están dando. A veces los comunicadores cáncer pueden venir a través como si están ocultando algo, que puede conseguirlos en más problemas de lo que tal vez merecen. 
Mercurio en Cáncer conserva una gran cantidad de información, y aprende mejor cuando se sienten emocionalmente equilibrado. Ellos prefieren centrar su concentración en los temas y problemas de enfoque de una manera paso a paso, "sentirse fuera" una respuesta. Esta posición da el don de ritmo y compás.
No importa cuál sea su signo solar (y sólo puede ser Géminis, Cáncer, Leo o), comunicadores cáncer parecen tener antenas.Recogen emociones de la gente en las conversaciones. Ellos son los mejores oyentes de todos los signos. De hecho, es extraordinariamente fácil para ellos conseguir "perdido" en la expresión y la opinión de la otra persona. Durante un tiempo, casi pueden perder sus propias opiniones y entrar por completo en los zapatos del otro. 
Usted puede contar con Mercurio en Cáncer para llegar a la información, sacados de su memoria excepcional, que otros han caído en el olvido. 
Estilo comunicadores cáncer 'es evitar argumentos. Pero, no nos equivoquemos al respecto, pueden provocar argumentos fácilmente. Lo hacen de una manera sutil, a continuación, obtener herido cuando otros argumentan con ellos. 
Mercurio en Cáncer en general se siente atraído por la poesía, el lenguaje arcaico, expresiones de antaño, y similares. Debido a que son tan conscientes de las emociones de los demás, que pueden ser un poco diplomática en su trato con la gente. 
Estas personas parecen tomar su tiempo cuando toman una decisión, e incluso cuando se forman una opinión. Tienen que alejarse de los demás, y estar a solas con ellos mismos para explorar todo lo que han absorbido. Piden tiempo para guisar sobre nueva información. Ellos son impresionables, y los inteligentes saben. Retirarse en sí mismos les ayuda a discriminar. 
Estas personas pueden sentirse frustrado con los hechos sólo para procesos de pensamiento. También no les gusta las distracciones cuando están hablando o pensando. Tienen que centrarse en el asunto en cuestión con el fin de llegar a las mejores soluciones a los problemas.
Mercurio en Cáncer puede ser oradores y escritores muy eficaces, sobre todo si tienen Leo o Géminis Suns. Su capacidad de "sentir a cabo" su público es extraordinaria. Además, son capaces de presentar las cosas de manera concisa, pero poderosa.
Si tu Mercurio está en Aries o Libra, usted puede encontrar algunos de sus conversaciones con Mercurio en Cáncer nativos son frustrantes. (El sentimiento es mutuo, por cierto).Comunicadores Aries se impacientan con la lentitud y la comunicación indirecta cáncer, mientras que los comunicadores Libra se preguntan por qué el cáncer siempre parece para personalizar lo que dicen hasta el punto de aparecer como si tuvieran la visión embudo. Este último no es siempre el caso - comunicadores cáncer simplemente prefieren hablar sobre el asunto en cuestión, usted y ellos, y no el resto del mundo como Libra tiende a hacer. Del mismo modo, Mercurio en Cáncer puede encontrar comunicadores Aries bastante brusco, y comunicadores Libra enloquecedoramente extraído u otro orientado. 
Expresión favorita: "Me siento ..." 
Algunas personas famosas con Mercurio en Cáncer:Willem Dafoe (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Vin Diesel (Sol y Mercurio en Cáncer), David Duchovny, Melissa Etheridge, John Goodman, Tom Hanks, Nicole Kidman, Anna Kournikova, Ann Landers, Juliette Lewis (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Richard Lewis, Anne Morrow Lindbergh (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Cáncer), la princesa Diana, Carlos Santana, Fred Savage, George Bernard Shaw, Martin Sheen, Donald Sutherland (Sol, Mercurio y Marte en Cáncer), Alex Trebek
Venus en Cáncer

El amor por Venus en Cáncer es mejor cuando se tiene el compromiso y bastante predecible. Estas personas son sensibles en el amor, incluso si su signo solar es los signos más juguetones y salientes de Gemini o Leo. Usted puede incluso decir que sus egos son un poco subdesarrollada cuando se trata de amor, pero no tienen mucho que dar a cambio: a saber, la seguridad, la comodidad y la atención.
Venus en los hombres y las mujeres del cáncer de mostrar su amor por el cuidado de usted. Prestan más atención a sus sentimientos que tus palabras, y te observan con bastante cuidado. Quieren una relación segura y sólida. Pueden ser un poco de mal humor en el amor, y un poco de ir tan lejos como dar tratamientos silenciosos y participar en poner mala cara rutinas para llamar la atención de su pareja. Ellos están apagados por nada impersonal, y el exceso de racionalización les deja frío. Ellos no tienen miedo del elemento emocional de amor (incluso si tienen un Gemini Sun y aparecen frívola en otras áreas de la vida), pero los enfrentamientos pueden ser un poco de miedo. Aún así, estos amantes siempre están preocupados de que van a ser dejados en la estacada. Si los has hecho daño, van a tener un tiempo difícil olvidar. De vez en cuando, te encierran en sí mismos (no muy diferente de un cangrejo), y puede ser difícil sacarlos. Esto es cuando utilizan sus extraordinarias habilidades "enfermería" en sí mismos, en lugar de usted ... y usted simplemente no quieren que eso!
Complacer a Venus en Cáncer implica un montón de acurrucarse y el sentimentalismo. Reconocer sus archivos adjuntos a su familia y el hogar. Ayúdelos se sientan seguros con usted, cuando tienen miedo de ser rechazado, pueden recurrir a algunas tácticas frustrantes para averiguar cuán amados son. Piense en cómo un cangrejo (el símbolo de Cáncer) se mueve hacia su objetivo, y obtendrá una idea justa de Venus en el enfoque de cáncer. Haga todo lo posible para que se sientan seguros y atendidos, y usted será recompensado con un paciente, confiable, y su compañero amoroso.
Algunas personas famosas con Venus en Cáncer: Ben Affleck, Courteney Cox, Billy Ray Chipre, Willem Dafoe (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Cameron Diaz, Danny Glover, Elizabeth Hurley, Anna Kournikova, Lenny Kravitz, Juliette Lewis (Sun , Mercurio y Venus en Cáncer), Robert Plant, Keanu Reeves, Martin Sheen, Christian Slater, Meryl Streep, Kristi Yamaguchi
Marte en Cáncer

Esta posición se inclina hacia la agresividad pasiva. Estas personas parecen resistir el cambio y para rehuir de enfrentamientos directos. Ellos necesitan sentirse seguros antes de actuar. Como resultado, pueden aparecer más bien lento a veces. Su lema es "El mejor ataque es la defensa". Ellos pueden parecer débil para algunos, pero que puede ser muy fuerte. Su fuerza reside en su tenacidad.
Su deseo sexual puede ser muy ligada a la necesidad emocional. En su mejor momento, que a su vez a otros en una forma de protección, casi terapéutico sobre ellos. Se expresa mejor la naturaleza protectora de cáncer cuando Marte en Cáncer nativos están convirtiendo la energía hacia afuera - cuando están siendo los protectores de los demás. Volviendo hacia dentro es cuando hay problemas. Deben evitar el exceso de sensibilidad y auto-protección cuando se trata de sexo.Algunos Marte en Cáncer de personas están especialmente encendidos por la idea de crear un bebé. 
Estas personas se ven amenazadas por la indiferencia. Pueden ser argumentativo y manipuladora. Sus niveles de energía son variables, y pueden aparecer a moverse con bastante lentitud.Tienen reacciones defensivas y ráfagas de manifestaciones emocionales cuando se sienten acorralados.
Con tranquilidad y confianza, estos nativos son protectores, servicial y confiable en el largo plazo. Ellos prefieren manejar situaciones pacífica y humanamente. 
Algunas personas famosas con Marte en Cáncer:   Joe Cocker, Richard Gere, Anjelica Huston, de Stephen King, Cheryl Ladd, Anne Morrow Lindbergh (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Cáncer), Keanu Reeves, Donald Sutherland (Sol, Mercurio, y Marte en Cáncer), Jean-Claude Van Damme
Cancer Ascendiente

Estas personas se encuentran con criaturas tan suaves. Hay algo familiar en ellos - son el chico o chica de al lado. Cuando entran en una habitación, no andan con un chapoteo. En su lugar, se mueven hacia los lados y tejen su camino hacia el interior. Estas personas tienen una sensación familiar para ellos. Debido a que son más sensibles a su entorno, pueden obtener nervioso con facilidad, especialmente en público. 
Su primer instinto, cuando se sienten amenazadas o en terreno desconocido, es para protegerse. Cuando las nuevas situaciones se presentan, pueden retirar o actuar tímida inmediatamente.Generalmente, estas personas se encuentran con que las personas que cuidan. Parecen bastante dulce - incluso inocente.Por lo general, estas personas parecen lo suficientemente humilde para ser muy accesible. Algunos ascendientes cáncer, sin embargo, han retirado a sí mismos tanto como para ser todo lo contrario.
Desde Capricornio está en el Descendente, la gente del Cáncer Ascendant buscan estructura y la seguridad en su pareja y su relación. Estas personas funcionan mejor cuando su pareja muestra la fuerza, la estabilidad financiera y emocional, y el saber hacer. De hecho, muchos ascendientes Cáncer prefiere cuando su relación tiene reglas bien definidas. La seguridad es la necesidad básica, y son generalmente más que dispuestos a renunciar a algo de libertad personal para conseguirlo. En algunos casos, las personas Cancer Ascendiente pueden sorprender a sus parejas. ¿Por qué? Debido a que se encuentran con gente como bastante modesto, orientados a la familia. Cuando se trata de matrimonio, tienen un enfoque más bien cuestión de hechos prácticos. 
Algunas personas famosas con cáncer incluyen el aumento de Steven Spielberg, de Stephen King, Julia Roberts, Kurt Russell, John Travolta, Lisa Bonet, Tyra Banks, y Ben Affleck. Angelina Jolie tiene cáncer creciente con Venus bien en conjunción con el Ascendente.

Comentarios

Entradas populares