COMPATIBILIDAD DE LEO Y SAGITARIO EN EL AMOR

Leo y Sagitario son una muy buena combinación de signos, y cuando dos personas con estos signos solares se unen, inevitablemente se enamoran. Este amor es cálido, apasionado e inspirador, y tendrán la oportunidad de crear, actuar y divertirse juntos mientras se sientan de esta manera. Sin embargo, el socio de Sagitario podría perder interés en Leo porque tienden a ser alejados por su naturaleza estática y fija. La única forma en que podrían llegar a mantener su pasión y emociones, es si logran escuchar sus emociones más suaves y se mantienen sensibles y sensibles el uno para el otro.
75%

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD DE LEO Y SAGITARIO

Como dos señales de fuego, una de ellas fija y una de ellas mutable, Leo y Sagitario comparten un cálido amor mutuo. Cuando comienzan a salir, su relación sexual puede ser una sorpresa para ambos, porque se sentirán liberados para ser exactamente lo que son el uno con el otro. Lo mejor que pueden hacer es usar el trígono entre sus Soles y desarrollar la autoestima de los demás, especialmente si han estado en relaciones exigentes o irrespetuosas antes que las suyas.
Lo mejor de su vida sexual es la pasión que comparten. Leo está allí para atraer el fuego interno por el acto sexual, y Sagitario para encender la expansión, los lugares, posiciones y horizontes. Ambos disfrutarán el uno del otro de manera ardiente y respetarán los cuerpos, mentes y personalidades enteras de los demás. Si se topan el uno con el otro y nace el amor, su vida sexual podría representar una conexión perfecta para ambos.
99%

LEO Y SAGITARIO EN LA INTIMIDAD

Como despiertan mutuamente la sensación de seguridad y confianza, rara vez mostrarán celos o malinterpretarán las acciones de los demás. A Leo le gusta ser el centro de atención y sentirse atractivo y deseable, pero esto es algo que un compañero de Sagitario puede proporcionar en abundancia. Por lo general, no hay ninguna razón para que pierdan la confianza con el tiempo, excepto cuando sus emociones comienzan a desvanecerse. Sagitario es un signo mutable, y como tal, pueden entrar y salir del amor de forma rápida y frecuente. En caso de que Leo empiece a sentirse excluido y sin amor, la sospecha aumentará, y qué mejor manera de responder a la sospecha que sospechando usted mismo, Sagitario podría pensar. Aunque ambos pueden desconocer la raíz de sus problemas cuando se pierde la confianza, generalmente es una simple falta de amor.
80%

LEO Y SAGITARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Leo y Sagitario están muy enfocados en su actividad mental. Leo porque están gobernados por el Sol y esto les da una cierta conciencia racional y Sagitario porque siempre apuntan más alto desde la Tierra, filosóficos y de amplia opinión. Esto es algo que los ayudará a comunicarse acerca de casi cualquier cosa, aunque sus intereses puedan diferir y sus antecedentes también. Leo tiene la capacidad de ayudar a Sagitario cuando se pierden, y esto podría suceder a menudo si sus planes son grandiosos. Sagitario dará a Leo la visión y la capacidad de comprender el futuro de sus esfuerzos creativos actuales. Juntos, hacen una parte importante del proceso de creación.
Como dos personas muy conscientes con un fuerte sentido de Seres y sus personalidades, podrían construir una comprensión increíble. Ambos pueden ser ruidosos, comunicarse mucho, y esto podría hacer que su relación sea realmente notable, profundizando su intimidad a través de la apertura que comparten para entrar en los mundos de los demás. Como ambos tienen una fuerte personalidad, no se sentirán amenazados por el carácter del otro y por la fortaleza de sus opiniones y convicciones. Lo único que les puede faltar es la sensibilidad a las influencias externas y su relación de fuego podría hacer que sean demasiado rudos el uno con el otro y con ellos mismos. Aún así, el poder de la creatividad y su enfoque activo de la vida deben mantenerlos interesados ​​el uno en el otro y muy bien conectados durante mucho tiempo.
85%

EMOCIONES LEO Y SAGITARIO

Como dos signos de Fuego, Leo y Sagitario tienden a ser muy apasionados y abiertos al mostrar cómo se sienten. Querrán mostrar su amor, compartir su amor y actuar de acuerdo con sus impulsos tanto como puedan. Esto a veces puede ser demasiado, ya que no se respetarán las emociones pasivas o frágiles. Un poco de equilibrio sería útil, especialmente si a menudo luchan. Los conflictos entre ellos podrían ser bastante agresivos, no porque sean tan agresivos, sino porque dos incendios generan un fuego aún mayor. Es casi como si pudieran explotar si ambos van demasiado lejos.
Cuando se enamoran, este parece ser el amor más cálido y tierno en el planeta Tierra. En la mayoría de los casos, esto será suficiente para superar cualquier dificultad en su camino, pero a veces estos socios tienden a olvidar su sensibilidad real. Deben comprender cuándo ha llegado el momento de reducir la velocidad, quedarse en casa, hablar sobre nada y simplemente callarse. Si no lo hacen, probablemente recurran a alguien que pueda darles este tipo de paz de vez en cuando.
80%

VALORES DE LEO Y SAGITARIO

Ciertamente valorarán la fuerza de carácter y las personalidades increíbles de los demás, la capacidad de calentarse unos a otros de todas las maneras posibles y la pasión que llevan dentro, cada uno para sus propios fines. Aún así, no es fácil explicarle a Leo por qué es tan bueno alejarse del mundo, viajar solo a Groenlandia y comer insectos en algún lugar de Asia, excepto si uno quiere mostrar su coraje. Por otro lado, Sagitario realmente no entiende por qué irían a lugares sofisticados y confrontarían a todas las personas de las que es más fácil huir. Esto no es una consecuencia de la falta de coraje, sino de la falta de significado que sienten cuando necesitan pasar el tiempo con personas tediosas. Entonces, aunque valoran lo mismo: coraje, lo ven a través de otros ojos.
65%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y SAGITARIO

Pensamos que a Leo le gusta viajar tanto como Sagitario. Tienen la energía y la necesidad de buscar conocimiento y ampliar sus horizontes, pero no les gusta mucho moverse exactamente. Esto se debe a su naturaleza fija, y aunque les gustaría visitar cualquier parte posible del mundo, no lo harían al mismo ritmo que Sagitario, ni elegirían los mismos destinos. Sagitario, por otro lado, realmente no entiende por qué Leo quiere actuar frente a tanta gente cuando hay niños hambrientos en África. Estos son ejemplos simplificados, pero nos sirven bastante bien para comprender qué tan bien podrían trabajar juntos, viajar juntos, actuar juntos, pero solo si son lo suficientemente abiertos como para dar un propósito y fortaleza a sus enfoques.
40%

Comentarios

Entradas populares