COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y LEO EN EL AMOR

Aunque la Luna refleja la luz del Sol, el signo de Cáncer realmente no ve a Leo como la fuente de toda su alegría. Leo es un signo que debe difundir la alegría y el amor con un enfoque activo de cada una de sus relaciones. ¿Cómo es posible que el cáncer sea inmune? Bueno, probablemente porque la Luna gira alrededor de la Tierra, no del Sol.
Son especiales, eso es seguro. Ambos son individuos fuertes, cada uno en su propio avión. Su falta de comprensión y tacto emocional se puede explicar a través del hecho de que ambos tienen la misión de difundir el amor a los signos menos afortunados del zodíaco. No todos nacen con un flujo emocional como Cáncer y un corazón enorme y cálido como Leo. Si guardaran todo este amor para ellos mismos, algunas almas desafortunadas probablemente los buscarían sin rumbo, y el mundo sería un lugar mucho más triste.
29%

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD ENTRE CÁNCER Y LEO

Cáncer y Leo forman una pareja muy interesante debido a que son los únicos signos en el zodíaco regidos por las luces en el cielo, que no son planetas: el Sol y la Luna. Aunque no tienen mucho en común, en astrología representan a un esposo y una esposa y son el rey y la reina del zodíaco. Lamentablemente, sabemos cuán insatisfactorio puede ser el sexo entre un rey y una reina.
El aspecto sexual de su relación depende de la profundidad de sus emociones. Como signos altamente emocionales, cada uno a su manera, tienden a mostrar su amor de diferentes maneras y esto puede ser un poco difícil de conciliar en su vida sexual. Como un signo de Fuego, Leo es mucho más abiertamente apasionado y esto podría asustar a su Cáncer. El cáncer es tierno y lo suficientemente sensible como para hacer que su compañero Leo se sienta culpable por su naturaleza, o Leo simplemente podría tener dificultades para ser sensible en la forma en que Cáncer lo necesita. Es como si un león y una hueva comenzaran una relación sexual y, aunque no quieren lastimarse, su comportamiento primario parece llevarlos en esa dirección.
Aún así, debido a sus gobernantes, pueden acercarse bastante y compartir emociones finas en sus encuentros sexuales. Aunque no habrá mucha emoción para ellos, podrían ser lo suficientemente satisfactorios para ambos socios si no esperan una vida sexual salvaje. Para encontrar un término medio, realmente necesitan estar callados y escuchar las necesidades de los demás.
30%

CÁNCER Y LEO EN LA INTIMIDAD

Se dice que a Leo le gusta estar en el centro de la atención de todos. Esto es algo cierto y Leo es un intérprete nacido, más o menos apoyado para convertirse en uno. Sin embargo, su necesidad de alardear es algo que a Cáncer le puede parecer irritante, pero no es algo por lo que pueda perder su confianza. Si Cáncer se siente amado, no tienen ninguna razón para dudar de su pareja solo por su naturaleza. Aún así, las diferencias entre ellos pueden llevar a una búsqueda secreta de socios más compatibles y esto es fácilmente percibido por ambos socios.
50%

CÁNCER Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Cáncer y Leo, regidos por la Luna y el Sol, representan un subconsciente y una mente consciente. Incluso si comparten intereses, a menudo tendrán una opinión extrañamente diferente sobre la misma cosa. A menudo se separarán a medida que avance la conversación. La Luna refleja la luz del Sol, pero gira alrededor de la Tierra. Esto estaría bien si el Sol no estuviera tan acostumbrado al hecho de que todo el mundo lo rodea. Esto explica lo que sucede en su relación una vez que Leo comienza a hablar. Aunque brillan, Cáncer presta mucha más atención a otra persona o a la idea de cosas terrenales que podrían tener juntas, que a su compañero Leo.
La base de su comunicación debe estar en cosas que aún no se han descubierto. Todos los misterios que están por resolver pueden ser un buen punto de partida porque ambos necesitan comprender las cosas, cada uno en su propia área de dominio. La mejor posibilidad que tienen es en las cosas que necesitan una luz fundida desde dos ángulos diferentes. Si se respetan lo suficiente, podrían aprender mucho del enfoque pasivo y activo de la vida del otro.
10%

EMOCIONES DE CÁNCER Y LEO

Podemos decir con certeza que sus emociones son verdaderamente bellas. Ambos signos representan el amor y aunque no es el mismo tipo de amor, es una emoción, pura y simple. El cáncer es un signo de agua que representa el amor maternal y todas las emociones en la familia. Aunque esto no siempre es una promesa de felicidad, la profundidad de todo el amor que se esconde es mágica. Por otro lado, Leo es un signo de fuego de alegría, primeros amores, diversión y sexo. Su corazón es cálido y grande, porque Leo representa a tu niño interior, y su lealtad es inmutable cuando deciden dárselo a alguien.
El principal problema aquí es su conexión, ya que Cáncer necesita mirar a los ojos de alguien y sentir amor, mientras que Leo quiere gritar desde los tejados. Esto podría parecerle falso a Cáncer, tanto como Leo podría reconocer en Cáncer algo que preferiría atarlos antes que permitirles volar. Ambos tienen signos opuestos gobernados tradicionalmente por Saturno y es por eso que pudieron reconocer la verdadera calidad en su relación, ya que cada uno de ellos toma su rol opuesto para aprender algo. Por lo general, esto no es algo que pueda durar mucho tiempo y es probable que ambos continúen buscando a alguien que sea más una imagen de su séptima casa.
45%

VALORES DE CÁNCER Y LEO

Simplemente no valoran las mismas cosas. Aunque este es el punto en el que separan sus caminos, generalmente les toma mucho tiempo darse cuenta de este hecho. Cáncer valora la ternura, las emociones, la familia y una vida estable con alguien, mientras que Leo valora la iniciativa, la pasión, la energía y el enfoque. Rara vez hay algo que ambos valorarán de la misma manera, o colocarán en el mismo lugar en sus listas de prioridades.
1%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER & LEO

Ayuda que Leo duerma con gusto durante 20 horas al día. Esto los hará disponibles en casa. También les servirán con gusto el desayuno, el almuerzo y la cena, y quién mejor para prepararlos que un Cáncer cariñoso. Sin embargo, cuando salgan de la casa, querrán visitar diferentes lugares. Cáncer querrá visitar a sus amigos cercanos, especialmente si tienen bebés, dar un paseo por el lago o tener una velada romántica en el cine. Hagan lo que hagan, les gusta con un poco de intimidad. Como para oponerse a esto, Leo querrá pasar el tiempo en lugares donde puedan ser vistos. Su compañero necesita brillar a los demás y sostenerlos de la mano mientras todos los demás aplauden los suyos. Esto no es a menudo algo que Cancer estará listo para hacer, ya que realmente no les gusta ser el centro de atención. Por otro lado, Leo podría comprometerse,
35%

Comentarios

Entradas populares